jueves, octubre 27, 2005

Sonando Como Recuerdo


lo malo de la maldita primavera es que parese que el mundo parece sonreirle a todo el mudo menos a uno, ya tampoco seamos tan pesimistas , no es que no me sonría en nada , solo no me sonríe en lo que se refiere al corazoncillo


si pues amados lectores...(o sea pili y polacs) ya n es que necesite estar con alguien sino que hoy tenia ganas de recordar , de mirar atrás y dejarme llevar por esa hola de melancolía que aveces le envarga a uno perderse

lo importante de hacer reconto, de recordar de perderse en lo que uno quiere , o quiso, por que al final la vida es una serie de buenos recuerdos, la melancolía no es tristeza es ese estado donde eres capas de evocar lo que sentiste ... y me agrada , me gusta

si alguien me dijera si he sido feliz... si mas veces que la cresta , hoy también soy feliz, con polacs, con las chiquillas, sola caminando mirando el mar ...al fin y al cabo la vida es bonitos paisajes unidos por una buena banda sonora.....

besos a mi novio japones...... se viene se viene la sue...
palabras al cierre. hoy como fans numero 2 de superputa me auto dedico... como una hola.

a todo esto señoras y señores

se viene
la lista de las 5 las cinco canciones para ponerse melancólica...


5 moicefala....... los tres única grande nuestra, te muestra en una melodía acorde las múltiples posibilidades de ser ...... de estar de esperar .

4.carnaval....lucybell que mas bello que escuchar decir .... al regresar veras mi carnaval......

3 whit out whit are you .... U2... si podre vivir contigo o sin ti, cuando la melancolía , se pasa un poquito de la ralla....

2.don´t speak.... .. aunque esta suena a harto despecho... es por esa parte de , perdí a mi mejor amigo, a los que les haya pasado me van a entender.

1.para no olvidar... los rodrigues......a ver para que me entiendan puse la canción oka



De un tiempo perdido a esta parte

esta noche a venido

un recuerdo encontrado para quedarse conmigo
e un tiempo lejano a esta parte ha venido esta noche

recuerdo prohibido, olvidado en el olvido
Sentimentalmente para remediarlo, voy a quedarme contigo para siempre

pero puede que te encuentre ultimamente, entre tanto me confundo con la gente

sentimentalmente nuestro por ahora, es el nido que el olvido ha destruido

y si el viento me devuelve a tus orillas
serenamente sera dormido, serenamente sera dormido…

De un tiempo lejano a esta parte ha venido esta perdido
sin tocarme la puerta recuerdo entrometido
De un tiempo olvidado ha venido un recuerdo mojado
de una tarde de lluvia de tu pelo enredado

Como siempre que se cambian los papelesvoy a quedarme dormido en tu cintura
y si me despierta el dia presumido
dejame quedarme un poco en las alturas
Para que contar el tiempo que nos queda
para que contar el tiempo que se ha ido
si vivir es un regalo y un presente
Mitad despierto, mitad dormido, mitad abierto, mitad dormido
Solo se que no se nada de tu vida
Solo me colgue una vez en el pasado
presente mis credenciales a tu risay me clavaste una lanza en el costado
Creo que no te deje jugar con fuego
solo nos dijimos cosas al oido
y si un dia te encontrare una mañana
Sera posible, sera dormido, sera posible, sera dormido…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tu sabes que jamas he sido amigo de los recuerdos y las melancolias, que tengo lo progresista escrito con sangre en la frente y por lo mismo creo que tambien sabes que mis recuerdos tecnicamente se reducen a cero, que solo me preocupa mi futuro y mi presente, y que en cierta forma he logrado desacerme de todas las emociones que en algun momento llegaron a estorbarme y hacerme en cierta forma mas Vulnerable y "debil".
Es por esa razon que tanto me gusta estar a tu lado, porque en cierta forma logras devolverme (aunque sea de forma temporal) un poco de esa humanidad que he perdido y que a veces tanto me hace falta ..
Y es por eso que sabes que bien que siempre podras contar contar con el polax para lo que sea, y que sin importar cuales sean te apoyare en todas tus desiciones, ya sea que quieras seguir con esto o dejarlo hasta aqui, feliz sere de que seas feliz ...
Ademas, las cosas na van a cambiar demasiado de como han sido hasta ahora ....
jajajajjaja
Cuidate .....
y nos vemos el lunes
Bytes!!

Anónimo dijo...

Tampoko es tan malo como suena, te entiendo tengo demaciados recuerdos que no quiero olvidar. Dependiendo de el momento en que me pillen obviamente traen a la luz diferentes sentimientos, pero al fin y al cavo son recuerdos de toda una epoca de felicidad al lado de la persona que mas he amado...
Por respeto a esa persona, por respeto a mi y por respeto a lo que se tuvo entre los 2 no se debe olvidar. Seria como renegar todo lo que sentiste, eso aparte de ser algo cobarde te termina convirtiendo el amor en resentimiento... y la vida es muy corta como para andar Odioando a 1/2 mundo por ahi.

kyri-chan dijo...

iba a empezar diciendote "superalo mi washona" pero las cosas no son asi, estaria negando mis propias experiencias...

los recuerdos siempre quedan pq son momentos lindos que viviste junto a esa persona que fue muy especial para tí... esos recuerdos pueden y seran reemplazados en su momento, pero por ahora siguen y debes aprovechar que estan para analizar todas las situaciones, tb para recordar que no todo fue tan malo y que todo tiene su principio y final...

no se que mas decirte amiga... mucha fuerza y musica pa la vida ^^

te quero