viernes, octubre 28, 2005

arriba y pachangera

bueno alos que leyeron el post anterior debemn haber creido que soy la reina de la depresion hendogena.... no po señores asi no es na la cosa, resulta ser que soy una chiquilla de lo mas alegre , es mas creo que mi sentido del humor es uno de mis mejores atribut


fuimos añ huevo, y me encontre con mi samsano, puta muchisimas gracias por el baile , y la manera presiosa en la que te portaste, viste no eres un chico tan enojon despues de todo,
estoy pachangera lo pase tambien , anoche baile desde el largo tour de sol y lluvia hasta el vals de los novios, te agradesco si lees este post lo genial que fue la noche , nunca me habi reido tanto como anoche , en especial con tu bailesito rapa-nui.....

bueno cuando hoy desperte me3vacorde de todos aquellos momentos poachangeros que he vivido con mis amigo, y pense ya que anteriormente postee de la melancolia , porque ahora no agradecer la increible sonrisa y carcajadas que me han brindado...


agradesco a polacs.. por todas las veces que hemos cantado , el amplio re´pertirio kish en la micro aquillota , en esos momentos en que recuperabamos nuestros estados de sobriedad... momento recordable mi ninito,,, cuando cantamos vivir asi es morir de amor.... y por su puesto,,,,,,.cumbia para adormecerte" de los grandes polacs y andre.

te agradesco por mostrarme los 5 mas pedidos socioeconomia... por supuesto nuestra interpretacion de la temporera , y obsesion sera recordada por el resto de mi vida.
agradesco aquella fiesta donde terminaste bailando contra un fierro del gimnasio de la casa central, o aquella ves que en el cumpleaño de tu prima nos bailamos hasta los comerciales, en especial, la mitica coreografia... y como dice

pilar agradesco aquel miotico cumpleaño en tu casa , cuando jugamos rol hasta morir y seguimos jugando,cuando salieron tallas miticas , por aquelos momentos de apoyo y por la buena onda.

al jota por aquella mitica talla de tocate una de police... porque al fin y al cabo.. tanto nos reimos que los guasos se terminaronn tomando tu desatino etilistico en la buena onda, por quella mitica ves en que .. tenia tanta pena que nos embriagamos de tal manera que terminaste pidiendo tragos como mina... y cantando tu amor es una trampa ...a lo gilda


a las chiquillas por ayudarme a hacer , en version umpluged... las miticas versiones de cumbia para adormecerte, tu amor es una trampa, o fuiste y perdiste..........de la gran gilda (aun cuando no lo crean quedaron la raja) ...

si señoras y señores.. gracias totales por los momentos de jugo brindados este semestre ha sido el mas divertido de mi vida y de verdad chiquillos se los agradesco, gracias totales!!

palabras al cierre.... ayer cuando estabamos llegando al huevo tocaron maria magdalena.. y yo dije esta huevada es el destino labado sea el destiny no mas po.

las 5 mejores canciones para carretear ( version tropicaloide)


la piragua... version chico trujillo, o luicil landaes .. grande era la piragua de guillermo cubillos era la piragua era la piragua

tu amor es una trampa... con la coreografia de los 5 chiquilos no se puede pedir mas o sea .....

woman del callao... es mi cancion favorita y ayer por primera ves en mi vida la baile de forma decente

cumbia para adormecerte... simplemente notable tomy rey es tomy rey y no hay mas

y la increible.........el galeon español( puta que buena cancion) por el mas aun increible.... tomy rey

3 comentarios:

Anónimo dijo...

= sigo sentido contigo porque te habia invitado antes y no quisiste salir conmigo ......
Y mas encima por andar ventilando intimidades ....
=P
y pa rematarla arrugaste para ir a pagano el lunes ....
Pero bueno algo se hara (aunque algo me dice que sera "NADA")
En fin lo llaman tradicion .....
jajajajajajajaja
Cuidate y nos estamos viendo dentro de la semana ..... (adivinaste: EL lunes voy con o sin ti a pagano ...)

kyri-chan dijo...

esas cosas no se olvidan!!! n_n

uchikas no sabi cuanto te quero y no olvido toas las veces q me apoyaste y ayudaste cuando taba mal n_n

y mi cumple fue too un clasico ojala se vuelva a repetir ^O^

José Ortega Miranda dijo...

Hola Andrea

Navegando por la internet me encontré con tu sitio... y una de las sorpresas que me dió, entre otras, es que declaras que sientes simpatías por la Izquierda Cristiana..

Pues bien, yo soy militante de la IC, asi es que te invito a visitar algún día nuestro sitio web: www.izquierdacristiana.net y a postear allí, onda para que nos conozcas.

Un abrazo fraterno

José Ortega Miranda
mangazoh@hotmail.com