jueves, noviembre 03, 2005

Las verdades duelen . Pequeña duelen

Debe haber una sola persona en este mundo capas de interpretar lo que siento, en cada uno de los instantes en que me acerco a la música, y es canción, cada mes espero ansiosa leer y releer su columna , para verme reflejada, hoy, al leerlo intuí lo que pasaba , hablaba de una de las verdades mas certeras de mi vida, que pasa cuando despiertas y el amor se ha ido, no de ti aun queda esa pasión inconmensurable , si no que eso lo que en un minuto se instalo como leitmotiv de tu vida ,desaparece, se va , te deja sola….es como bien me decía Sergio cancino, pasa lo mismos que cuando una banda que idolatras …. Tira un mal álbum , y jamás vuelve atener el esplendor de antaño… y tu por esa ridícula nostalgia sigues escuchándola.. pensando quizás repunte .. quizás vuelva a ser … lo que da carne y sentido a la vida .
En ese sentido creo que soy una tozuda sigo confiando que quizás si espero mucho , si creo mucho las cosas que amo volverán a ser ….. como eran en un principio, vuelvo a soñar con que los prisioneros saquen un disco que contenga la fuerza de el corazones rojos…..sigo soñando que green day recapacite y se tire un dico que pegue con la fuerza de su single básquet case…. Sigo soñando con que la javiera parra vea la luz y deje de samplear voces ajenas sonando tan a …nada….
Sigo esperando recobrar lo que tuve, o que lo que ahora y tengo se estabilice y me demuestre que cambiar no es tan malo, que la diversidad me enseñe a encantarme con los nuevos lugares , sonidos y canciones .

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces es cierto de que todo tiempo pasado fue mejor. Otra veces no .....
Sin embargo, sea como fuere el asunteque, jamas esperes demasiado de nadie, aprende a valorarlos tal y como son, no como fueron ni como podrian ser .....
Aquello que paso ya en el pasado esta, es probable que algun dia vuelva, pero jamas sera como la primera vez .....
y como reza una sabia frase :

Hakuna Matata!!!

El acantilado no es el fin del camino, sino que el comienzo de un nuevo paradigma ....

(saca la confirmacion de palabra)