jueves, octubre 27, 2005

Es el Fin de los Tiempos


De verdad no me acuerdo de nada de lo que conversamos anoche después de la mitad de ese vaso de cerveza, he decidido así ponerle el efecto (huevo) ese típico efecto que me da cada ves que vamos a ese lugar, así que gracias totales por aceptar la jugosidad y la ñoñes con que funciono durante mi ebriedad (gracias totales polacs) , se agradece ampliamente.


Lo único que recordé hoy en la mañana fue esa conversa sobre el fin del mundo, ya re apocalípticos dirán ustedes pero, no, ha sido este año re raro, tengo razones para producir tal paranoia.


Uno de los mas lluviosos en Londres, proclamaba hoy un periódico, y eso junto con que los increíbles científicos de EE.UU. no pudieron predecir la trayectoria de un huracán, de Katrina, una enorme masa de aire ( y otros componentes) desplazándose por el océano atlántico!!


Aquí estamos en noviembre aun cagandonos de frió, cuando quien recuerda un noviembre frió... o un octubre helado
y hoy escuche a la patricia Maldonado hablar que la dictadura se había acabado y ella estaba orgullosa de vivir en un país con democracia ( ella un icono de los tiempos en los cuales si no te gustaba el tono de voz de una persona lo despachabas , que onda) que demás de la cara de rajes de la momia , eso implica una señal apocalíptica


Si señores se viene el día después de mañana, hemos abusado demasiado de los sistemas ecológico , tanto que ellos ya no poseen manera de auto normarse, si cuando usamos CFT ( y créanme para tener heladitos hay que usarlos) hacemos un hoyo a la capa de ozono del porte de una hectárea...aquí en chile el petcoke ( es una especie de combustible hecho de carboncillo de petróleo) es una forma eficiente y limpia de producir energía, según nos dijo la CONAMA...


Mataron caleta de cisnes, y a celco le costo para un par de días , pelambre abusa de los campesinos , poniendo en su agua fuertes cantidades de hierro y nadie dice nada .que nos pasa


barrick, va a mover un par de glaciares en el norte y a nadie le importa, creo que nos merecemos lo que se viene , por nuestra falta de cuidado hacia GAIA creo que es lo mínimo que la conciencia de la tierra podría hacer... creo que aun cuando mis intentos desesperados por organizar acciones ecológicas son mínimos, aun debemos seguir luchando......ser verde , ya no es una moda, es casi una opción obligada de los tiempos, debemos asumir como dice nuestro papel histórico



Frase al final del post: no se si se acuerdan de una escena celebre de la comunidad del anillo, en la cual gandalf y frodo están conversando cerca de un pozo,... frodo le dice que no puede mas con el peso del anillo....

gandalf le dice: que no podemos elegir ni escribir nuestro destino, solo podemos interpretar lo mejor posible nuestros papeles, no podemos pedir mas tiempo, solo hacer lo mejor con el tiempo que nos queda



Mis Top 5 Para El Fin Del Mundo


mis top 5 para el fin del mundo tiene que ver con aquellas canciones que me gustaría escuchar , cuando todo se acabe, según yo el gobierno en una mirada de máxima caridad pondrá por alto parlantes, música... y yo veré todo como un video clip... espero estar con alguien, besar a alguien, mirar a Tomasito y cachar que todo va a estar bien.



5. Go West...Pet Shot Boys .... Siempre he soñado con que ese día voy a estar escuchando esa canción... mientras el mundo corre .. yo repetiré el pasito... y diré ve a el oeste .. donde los cielos son azules....

4. across the universe ... los beatlles

ya señores cuando llegue el fin del mundo sonara esa musiquilla tristona que dirá que no importa .. nada va a cambiar nuestro mundo



3. the end of the word......R:E:M...... genial canción es el fin del mundo y lo sabemos , si vamos a morir y lo sabemos


2 .. 8 o 9 sinfonía .. la que suena en The end of evangelion..... Cuando todo se acaba,, ya esa es propuesta de polacs .... por lo menos me acuerdo de algo ves ....

1.what a wonderfull word... es preciosa, es bellisima y merece ser el epilogo de nuestra y mi vida



bonus trak.... como no se puede , incluir a todas quedaron en el tintero

gracias a la vida de la violeta....


pobrecito mortal de florcita motuda..

despídete( que irónico) de ella baila sola

etc agreguen mas y hacemos otro reconto....



A La Musiquilla Pachangera.......Del Fin Del Mundo

cumbia para adormecerte( la versión sonora de tommy rey)dedicada especialmente a polacs

un año mas( lucil landaes ) imagínate......

póngale parafina a ese farol..

y es mi fiesta y me muero cuando quiero.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja
Pucha mi cabra chica, que le viene amnesia etilica (o como tu le pusiste "Efecto Huevo"), realmente esta quedando la crema con el clima y como que ya todas las teorias conspiranoicas estan siendo verdad ....
Que nos esta pasando ....???
Tal vez sea cierto y Gea nos esta pasando la boleta aburrida de la irresponsabilidad con que la estamos administrando.
Y ademas tu y yo, de novios (ajaponesados), o sea quien lo hubiera dicho, es como lo ultimo que podia pasar ....
nota al margen .... Es la Novena sinfonia, la que le dan como tarro en The End Of Evangelion
ya mi niña, es todo por hoy ...
un beso ...
Te kero un monton ...

Anónimo dijo...

Bueno se acave o no, todabia se puede hacer algo mientras estemos vivos.
Aquellos que saben lo que ya se puso en marcha, probablemente tambien saben como comenzar a detenerlo.
Esta bien bueno tu blog, ^^ recuerda que siempre serás LA persona de mi vida sin importar que ella pasado....

PD: nos vemos el sabado