miércoles, octubre 26, 2005

la nueva música........mis otras 5 revolucionarias




bueno gracias a polacs he re hecho mis 5 canciones revolucionarias ....así estas nevas canciones que buscan , instan y generan en mi prosesos ampliamente revolucionarios ....son

la carta ....violeta parra

vino volando un día.......(creo que de patricio manss)

anarkia en el reino unido ... sex pistols

para el pueblo lo que es del pueblo.... piero

canción urgente para Nicaragua

ya gracias al post de mis queridos amiguillos ... bueno agregaremos dos......

el aparecido...... Víctor jara aun cuando en la versión de quilapayun es demasiado genial

y y te voy a llevar aun largo tours por pudahuel... y lavandera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pucha mi cabra chica, te sigue faltando uno....
No se como has podido dejar fuera "el aparecido" de nuestro gran valuarte Victor Jara, una cancion que no llama a la revolucion sin que trata sobre un revolucionario ....

y sobre mi compañera, puedes estar tranquila que no paso nada, ibamos demasiado alcoholizados y ademas eramos muchos los que al final nos quedamos en su casa ....
ya amore mio, se me cuida y hoy a la tarde la llamaremos ....

kyri-chan dijo...

(yo le creo a tu waxon xD)

nyaa cancion urgente para nicaragua y anarchy in the UK son mis canciones favoritas ^^

espero verla pronto se le kere n_n