viernes, octubre 21, 2005

Sin Generacion

El otro día hablamos con mi mejor amigo , estando sobre una micro que se dirigía a la ruralidad del campo y de mi casa, el me decía que enumerara mis recuerdos de cabra chica, y yo les decía que la mayoría eran prestados, que no tenían un real asidero en el espacio tiempo , que de verdad me toco vivir , que yo no tenia generación...........

Polacs se reía extraña la cosa me dijo ,como no vas a tener generación, no po no tengo de verdad no tengo , mis recuerdos suenan a tarzan boy y a ver el festival de la una ... a odiar ver éxito por que después me tocaba ir al colegio...... y cuanto detestaba mi colegio.. a cortarme una ves el pelo porque intentando tener chasquilla de chiquilla de supermercado, se me enredo en esos cepillos redondos... de llorar porque no podía usar zapatos pluma y tenia que usar bototos ( eso me convirtió en perna irremediablemente) de escuchar a bonjovi... y de ver a los new kids on de block en el concierto que Admistia internacional dio en Chile.......

Mis recuerdos suenan a yuri.......y a los discos que traía mi tío de la u , que eran rojoxicos y sonaban a quilapayun ... mi recuerdo es ver mi mama corriendo a abrazarme cada ves que había cadenazos... y mi tío llevándome a las manifestaciones del no.... mi recuerdo es quedarme media colapsada cuando en el colegio ya no cantábamos la parte del himno nacional ... de nuestros nobles valientes soldados........( Tiempo después al convertirme en roja entendí el porque) mis recuerdos son de jugar con un Mecano... y de llorar por no poder entrar a ver a Cachureos .

Si comía .. manjar en una especie de posillo como comer yogur y leche condensada con pan, veía .. comedias chantas... y alucinaba con el fantasma ble, y el show del tío Roberto Nicolini, si po llore con Candi.... pero tengo 24 años ( recién cumplidos) y siento que nadie se acuerda de esas cosas , que para ellos eso no paso o es parte de tener treinta ..
mi generación no tiene historia.., nació después de
la dictadura , en un tiempo en que la historia se consideraba una lacra ..... mi generación n tiene memoria....... o simplemente tiene una escasa y distinta a la mía

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holas mi niña, taba leyendo tu blog ....
puta que me dio risa, acordarme de esa situacion ...
En todo caso lo mejor de esos recuerdos es que es probable que sean los unicos recuerdos gratos y dignos de recordar que tengamos por el resto de nuestros dias ....
Un beso y saludos al por mayor...

kyri-chan dijo...

es verdad...

tenemos 2 decadas y todos se preocupan de si se ven bien y ya no recuerdan las cosas vividas...

dejan su pasado atras, como si fuese algo desechable... basura...

visite miblog miniña... la quero...

Pily