lunes, octubre 24, 2005

Presentandose alguien tenia que hacerlo



A ver mi nombre es andrea carolina...pero la mayoría de mis amigos me dice carola o andrea.....o negrita ( a y chica mi querido polaco)

Soy la mina mas desordenada y olvidadiza del mundo, esta bien, me he memorizado los dialogos enteros de mis películas favoritas ( alta fidelidad, equilibrium,etc)
pero soy incapas de conservar un carnet por mas de 6 meses , soy algo así como la niña símbolo del registro civil.

Amo mi carrera "Trabajo social , desarrollo mi labor con niños y jóvenes y ahora con pobladores , buscando generar espacios de diálogos tanto en poblaciones" conflictivas" como suelen llamar las viejas cuicas o en colegios del tipo " legión extranjera" adonde llega lo que voto la ola. aunque aquello que voto la ola son chiquillos con u potencial increíble capas de desarrollar y generar propuestas asombrozas

encontré en la justicia social mi bandera de lucha.si hay un verbo que me guste es el aperrar así he trabajado en cuanto proyecto se me presente por delante
aun cuando en mi vida emocional suelo ser una miedosa de mierda...

no se combinar, ni pintarme.. odio comprarme ropa.. me se mas de 15 números de pi y soy una aficionada de Linux ...( estamos aprendiendo) supongo que mis gustos son como apostolados..

amo a david coupland el que escribió micro siervos...... y un par de otros buenos libros he visto Alta fidelidad mas de un millar de veces y siento mi vida reflejada en ella , así como 31 canciones, grandes libros de Nick horby . te haría bien leerlo... amo a los tres y en especial al Alvaro Henriquez .

A ver tengo 24 añitos vivo en la ilustre provincia de quillota( a los huasos cuando nos ponen alcantarillado nos sublebamos creyéndonos ciudadanos)
mmm. tengo un hermano que es mi hijo.. ni hermoso niñito Tomas..que ve dinosaurios y estudia para ser power ranger y un amigo que es mi mejor amigo, con el cual canto bailo, lloro .. gracias totales polacs .. por el tiempo y por sobre todo por la paciencia ....puta que hay que tenerla conmigo

soy una fiel creyente en la dignidad del hombre y la mujer, de los niños y jóvenes, así que soy de la izquierda cristiana...porque . hay un documental que se llama " actores secundarios " después de verlo decidí para donde iba la micro con mi vida.
ecologista a cagarme.. creo que hay que comenzar a luchar por los derechos del agua...además de desarrollar mi esquisita afición a la bicicleta...el descenso un sueño que esperamos pronto se cumpla!!

si po esa soy.....soy una aficionada al Cine , al maldito cine que a configurado mis maneras de mirar ser y entender las cosas ......soy esa soy así...

3 comentarios:

kyri-chan dijo...

y te keremos como eres waxona!! lo sabes

^^

Pily

Anónimo dijo...

y asi es como te conoci y como te amo

xD

José Ortega Miranda dijo...

Hola Andrea

Navegando por la internet me encontré con tu sitio... y una de las sorpresas que me dió, entre otras, es que declaras que sientes simpatías por la Izquierda Cristiana..

Pues bien, yo soy militante de la IC, asi es que te invito a visitar algún día nuestro sitio web: www.izquierdacristiana.net y a postear allí, onda para que nos conozcas.

Un abrazo fraterno

José Ortega Miranda
mangazoh@hotmail.com