lunes, octubre 24, 2005

Haciendo Lista de 5 Canciones Para .......................hacerte mierda



..a ver esto me recuerda a mi película favorita ALTA FIDELIDAD , cuando no importaba que cresta te pasara siempre esos snob amantes de la música hacían listas de cinco.
bueno señoras y señores acá van mis cinco canciones para hacerte mierda


5." el sueño de la hora mas oscura" los tres .. del disco se remata el siglo,,un a canción para descuajar se el alma en especial aquella parte que dice, " me duele muy profundo no volver verte mas , se acabo tu vos para mi la mía para ti"
4 . avientame.. cafeta cuba.. ( banda sonora de amores perros) les voy contar una experiencia el día que termine con la persona que he amado, llovía como los mil demonios, yo estaba mojada tanto por la lluvia y por mis lágrimas.. me subí a una micro que ni siquiera iba a mi casa( soy quillotana) y sonaba la estrofa" ala espera de que vuelvas y tal ves vuelvas por mi"

3. y nada mas... silvio rodrigues la cancioncita te muestra que la vida sin el personaje es eso .. la nada misma " un diminuto instante inmerso en el vivir después mirar la realidad , y nada mas y nada mas

2.lucia joan manuel serrat... los recuerdos son cada día mas dulce el olvido solo se llevo la mitad.. de verdad si esperan que alguien muera de amor dediquen le esta canción

1 creep radiohead.. esta canción tiene rabia pasión pena .. puta que te deja mal.

bonus track....the cientists de coldplay.. nadie dijo que fuera a ser fácil , nadie dijo que fuera a ser simple ..llevame de nuevo al comienzo

1 comentario:

kyri-chan dijo...

nopo nadie dijo q iba a ser facil pero puedes empezar denueo

solo debes ver en lo q fallaste... aprender de tus errores... o ver las fallas de los demás y tratar de corregirlas partiendo por ti (no se si me entiendes xP )

un beso mi waxona