viernes, octubre 21, 2005

holarasss..

Siento que escribir en un blogsss... es como mi primera vez, no se que hacer, ni que decir y ademas me siento en evaluacion constante... nada muy jugoso, nada que suene muy manoseado... y me quedo entonces con la vieja pregunta bueno entonces que escribo......

asi que decidi escribir, de lo que soy y mis grandes pasiones, seamos francos soy una maldita cinefila y un maniatica de la musica, la escucho sin filtro , desde el death metal , hasta el romanticismo recalcitrante , creo que tienen algo que ver con la vida , la musica entrega carne y jugo, a mis propias historias , que te dan ese ritmo que necesita llevar la camara, si la vida fuera simplemnte un enlazado de buenas imagenes ...no seria tan extrema, no seria tan mia , tan sufrida.. tan pelicula....

estoy en esa enlazando imagenes con tonadas creando y recreando... maneras de entrar y salir de ella estoy en eso creando la propia sinfonia.... creando mi banda sonora

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno nadie nace sabiendo dice una adagio por ahi.....cabe mencionar k en la foto sles con una cara de tiernucha ......y para variar algo coqueta....

sigo manteniendo mis palabras de cuando fui a valpo.eres una mujer inusual.....muchos besos y abrazos