martes, octubre 23, 2007

Yo tambien lo pregunto

4 comentarios:

carlosmxax dijo...

lo del arroba es muy cierto....


saludos

JUVENAL GORDON BURITICA dijo...

Un Saludo y abrazo muy cordial para voz ANDREA CAROLINA, desde Pereira Colombia.

El Universo Se confabula, en fechas de blogs, pues el mio se abrio el mismo dia y con nombres algo similares al tuyo.

Bueno, como mi lema, COMPARTIREMOS este viaje por la via lactea y el universo en esta nave espacial llamada tierra o madre GAIA.

pdta: Me hiciste sonreir un poco de tu nota sobre lo que hace alguien nuevo en un Pc, Voz me hiciste escribirte.

Un Abrazo:

Juve

http://jgb-hificosmos.blogspot.com/

YAKO dijo...

jajjajajja..
mejor no hablar de ciertas cosas

Anónimo dijo...

Un Saludo de Feliz año y prosperidad en tu vida. Desde Pereira - Colombia.

Con respecto a la reflexion que acompaña el nombre de tu blog. Yo creo que "La Banda Sonora de la vida suena todos los dias en nuestras mentes y la componenos y sonamos nosotros con estas Siete Notas:

Do-rmimos con el sueño de un nuevo dia radiante y feliz.

Re-cordamos los buenos momentos vividos.

Mi-ramos al futuro con la perspectiva de un mejor devenir.

Fa-bricamos los buenos recuerdos que un dia nos alegran con una sonrisa.

Sol-edades que nos encuentran consigo mismos.

La-mentamos no haber hecho lo suficiente.

Si-empre habra un momentico para encontrarnos en el cosmos y decirnos con que batuta dirijen nuestros ritmos,armonias y la melodia de tu existencia.