lunes, octubre 22, 2007

Habemus Blog......................Feliz Cumpleaños blog!!


Siempre me gusto escribir , Era una de las formas mas simples de expresarme, ya que nunca fui muy dada a la oratoria, me pongo tartamuda y escribir era mas fácil. Aunque seamos francos , Los “talibanes ortográficos” nunca estuvieron ni de acuerdo, ni contentos con mi estilo innovador, y es que mis intenciones eran claramente reformar el lenguaje, aunque ciertamente fue interpretado( y lo es aun) como un intento por destruir el castellano.

Pero este post es para homenajear a mi BLOG y es que hoy cumple Dos añitos, nació de mis conversaciones con mis amigos y mi necesidad de hacer catarsis no tenia ninguna otra intención. Jamás quise ser una Blogstars, es mas por mucho tiempo esto solo lo leyeron mis amigos, mi novio …y nadie mas( y creo que aun sigue siendo así no!!). Gracias a ellos por su apoyo..sus comentarios siempre serán bien recibidos ( o suprimidos en el peor de los casos).

Pero el Blog, como la vida me dieron gratas sorpresas, quien diría que leyendo las líneas que había escrito, te llamaría la atención esta cabra chica, y que estas mismas líneas permitirían que nos conociéramos, quien diría que las líneas llenas de faltas Ortografía, con sobrepoblación de puntos suspensivos, y descripciones que abundan en lo melómana, brutalmente honesto, total nadie me leía, haría que conociera a mi compañero.

Hoy a dos años que naciera este diarios de mi melomanía, agradezco a las palabras mal escritas , me hayan cruzado con tu camino , con tu camino de escritor prolijo , de editor perfecto , de compañero fiel , y por sobre todo de idealista y consecuente!!

Y bueno este blog se llama alta fidelidad Porque desde que leí aquel libro y vi la gran película, sentí que la vida de rob gordon era la mía, si tenia sus mismos miedos, las mismas compulsiones y esa manía de la vida de ponernos atrás una banda sonora….Hoy siento que mi vida es mas como el final del libro que ya he encontrado, a mi compañero, y he aprendido la forma de hacerlo feliz y la música sigue sonando fuerte atrás. Que mas que decir

Feliz Cumpleaños Querido Blog ¡!

Aquí están mis cinco canciones para esta celebración:

Celebrations –cool and the guns

I walking on sunshine – Katrina and the Waves'

It´s my party – lesly gore

Mi diario personal- Jarabe de Palo

Un año mas- los Vikings 5

2 comentarios:

Henry Andino dijo...

¡Enhorabuena! Me da gusto que siendo tu blog una búsqueda de catarsis personal, haya terminado llenando tu vida de tantas satisfacciones como describes.
Que sean entonces tantos mas años y tanta mas música como lo permitan las caprichosas manos que le dan cuerda a nuestros relojes...

Felicitaciones!

ALX

Montserrat Nicolás dijo...

happy happy!