miércoles, septiembre 05, 2007

I am Blogs Stars

Ahora que me han dejado de solo leer mis amigos( a traves de chantaje emocional) ...Mi novio (por insistencia continua) y mis múltiples personalidades ::me siento toda una blogstarss:::Si desde Huasilandya para el mundo..Pronto con un par de amigos abriremos un nuevo proyecto..por ahora seguiré escribiendo acá sobre musica...politica...y otros Vicios..aunque las visitas que tenga sean por rebote!!!...lo que nació como un diario personal..se ha convertido..MMM dejenme pensarlo en lo mismo pero con mas visitas.....Jijijij...
gracias por los comentarios...( para que vean que soy agradecida...es que antes no me visitaba nadie!!!)..Estamos trabajando para ustedes!!( siempre quise decir eso) ........

4 comentarios:

carlosmxax dijo...

MISHHH

en primer lugar buenas viñetas

y estare atento a su blogs

se ve mas bueno cada vez

saludos

El Simon Mazzet dijo...

La cosa se tiende a profesionalizar.

Daido's dijo...

es lo que tiene especializarse, que apareces en la categoría menos pensada.

Saludos de los 16gramos!

Oswaldo J. Hernández dijo...

La desencantada modalidad de repercusión intolerable de blogs vacuos, deformes; la debacle evidencia insistente en un performance multiple - peyorativo. Es difícil encontrar un buen blog, y éste es uno de ellos.