viernes, septiembre 07, 2007

Es Solo POp y me Gusta

He barrido el Sol de los Tres es mi canción favorita es una canción que confieso haber escuchado más que ninguna otra, unas 10.000 veces ya ya ..quizá exagero...(algo más de dos o tres ocasión por semana) en 10 años. si me preguntan ..porque respondería..es simple..no se como una canción pasa a ser de tu propiedad
"Es un proceso parecido al de enamorarse. No eliges necesariamente a la persona mejor, ni a la más sensata, ni a la más guapa: persigues otra cosa". Cuando alguien me pregunta qué música me gusta me resulta muy difícil contestar, porque normalmente quieren nombres de artistas y yo sólo sé darles títulos de canciones. Y casi todo lo que tengo que decir de esas canciones es que me gustan, y quiero cantárselas, y obligar a otras personas a escucharlas y cabrearme cuando a esas personas no les gustan tanto como a mí.mis canciones favoritas son canciones que expresan a la perfección lo que soy,si acepto la simplicidad del pop, admito que sus letras se ocupan casi siempre de "pequeños sentimientos"... pero al mismo tiempo alabo su eficacia expresiva.
En sólo dos acordes y dos sencillos versos puede haber más contundencia que en una novela de 300 páginasDulce de la Francisca Valenzuela es un Buen decalogo para leer aun novio...Avientame..de cafe taCuba me haria sobrevivir aun invierno atomico , la canción "me arrende" otra de mis favoritas , Posee la contundencia de una enciclopedia, algo simultáneamente misterioso y sarcástico y reflexivo...es Bella
y cuales son las suyas

4 comentarios:

SONY_EXTREME dijo...

Hola andrea, revisaba mi blog y vi q me habias visitado. muchas gracias. y ? el meme jaja lo hiciste? :P
Con respecto a tu texto uuuf comparto eso de q cuando me pregunta por algún cantante o grupo favorito nunca se exolicar jaja porq me gusta todo o sea bueno como siempre digo menos el axe ni el sound, pero escucho de todo y tengo canciones favoritas no personas :D

estaba leyendo el blog me gusta bastante ... bueno eso, te dejo abrazos.

trejos-comics dijo...

UN BLOG MUY BUENO... LOS COMICS ESTAN FENOMENALES: �LOS HICISTE TU?... MUY BIEN.
MI CANCION FAVORITA ES STRANGED DE GUNS AND ROSES... ME GUSTA SU SONIDO Y CON VOZ, SIN VOZ, SU VIDEO... SU LETRA... BUENO YO CREO QUE LA ESCUCHADO COMO UN MILLON DE VECES... QUE RARO QUE UNO SE APROPIE DE ALGO QUE HIZO OTRA PERSONA...
www.trejoscomics.blogspot.com

Jaime Ceresa® dijo...

Pucha, y mientras leía me preguntaba cual era el nombre de la canción..ajajjaja

Concuerdo con trejos-comics, Estranged de guns and roses es una GRAN canción, no es mi favorita (Bad de U2 lo es), pero debe ser una de las mejores canciones que jamás he escuchado.-

Cuídate.-

Andrea Carolina dijo...

Gracias por los comentarios..
las viñetas por desgracia no son mias:::::!!