martes, agosto 28, 2007

Mi sountrack

La música es el único arte que permanece después de cerrar los ojos... persiste ahí dándole forma y sentido a lo que pensamos , poniéndole y prestándole carne a los sentimientos... robando frases entre hechas para poder interpretar la extraña mezcolanza formada en el estomago ....

Los himnos son eso, canciones cómplices que tarareamos entre muchos... parece indicarnos que si nos une algo después de todo, al escuchar a alguien tarareando tu himno, te sientes menos solo más, como diría mi mentor Cancino mas humanos caminando a casa


Esa extraña frase salida de la boca de otro para alimentar nuestra propia película... esa melodía cómplice que cuando encuentras otra boca que la canta... Pareces encontrar otro compañero de lucha o vivencia. Eso son al fin y al cabo las bandas sonoras.

Hacer una banda sonora resulta ser mas que complejo, al fin y al cabo,usas y te apropias de la poesía de otros para dar carne a tus propios sentimientos y pensamientos , creas y sueñas desde los acordes y sentir de otra persona , si , las bandas sonoras son el fino arte de utilizar la poesía de otros para crear tu propia poesía, para acompañar a aquellas lúgubre fotografías o aquellos hermosos paisajes que son de cierta manera ... ...tu vida

la mía, mi banda sonora, supongo que esta en armado aun cuando acá va una pequeña muestra. Los TOP cinco los cinco temas centrales de mi vida:


He barrido el Sol....Los Tres: es una canción dulce...tierna me gustaría que sonaran mientras pasan los créditos de mi vida.....es una canción que me da animo y fuerza ...no podría ligarla con un recuerdo especifico por que lo bueno de las canciones es que uno va creciendo con ellas.


The cienthist :Colplayd..Por que es la canción que le da carne y sentido a toda mi historia desde su coro que dice " nadie dijo que fuera a ser fácil" hasta la frase " te estuve buscando”...es simple de ser mi himno...a ser la canción que le dio inicio a la historia de amor mas bella jamás contada (bueno la vida también se escribe letra cursi al pie de la pagina)

Para no olvidar Los Rodríguez es una canción tan dulce tan bella cada vez que la escucho le encuentro un sentido diferente ala letra es de esas canción que me recuerdan lo bueno de los tiempos anteriores...y lo bueno que esta por llegar.



Paranoid android::::Radiohead por que todo no podía ser bello y su melodía simplemente me hipnotiza..nunca he terminado muy bien la secuencia..pero termine cautivada por algo..en ella

El necio de Silvio : tremenda canción y casi un himno para la lucha...es preciosa todo en ella me mueve y me conmueve si hay que ponerle música a la vida esa es una buena canción

a un Bonus track ..los perros de la Sangre .......es una canción muy muy bonita ...re linda diría yo me encanta todo en ella ..además esta si me trae recuerdos..recuerdos bellísimo

4 comentarios:

@lasnibat dijo...

Por eso siempre he dicho que prefiero quedar ciego que sordo.

Sin duda pondría dentro de mi soundtrack a "Big my Secret" de Michael Nyman.

SalU2
T.

.:: Bogotá 35MM ::. dijo...

Hola, por acá visitando de vuelta.

Está muy bueno el blog. Te felicito y si puedes échale una revisión a un par de errores de ortografía que me pillé.

El contenido está muy bueno. Un saludo y felíz día del blog, atrasado.

carlosmxax dijo...

uffff
son miles los temas
estan en mi cabeza y olvido los nombre
pero son tanto
incluso cada etapa de mi vida tubo su tema especial
y lo tendra
reflexionare
y citare algunos...

saludos

Gustavo dijo...

me cansé de decirte que era the scientist

y tb es soundtrack

haré caso omiso al resto de errores ortográficos encontrados en tu redacción

xD

saludos...

yo tengo cancion nueva... en realidad son mas de una...

Sway my Way de Runga
Other side of the World de Kt Tunstall

ambas k al sonar ponen una sola imagen en mi cabeza y un solo sonido en mi corazon...

ponle play...