martes, noviembre 14, 2006

ES SOLO POP Y ME GUSTA



mi canción favorita es una canción que confieso haber escuchado más que ninguna otra, unas 10.000 veces ya ya ..quizá exagero...(algo más de dos o tres ocasión por semana) en 10 años. si me preguntan ..porque respondería..es simple..no se como una canción pasa a ser de tu propiedad "Es un proceso parecido al de enamorarse. No eliges necesariamente a la persona mejor, ni a la más sensata, ni a la más guapa: persigues otra cosa". "Cuando alguien me pregunta qué música me gusta me resulta muy difícil contestar, porque normalmente quieren nombres de artistas y yo sólo sé darles títulos de canciones. Y casi todo lo que tengo que decir de esas canciones es que me gustan, y quiero cantárselas, y obligar a otras personas a escucharlas y cabrearme cuando a esas personas no les gustan tanto como a mí".mis canciones favoritas son "Son canciones que expresan a la perfección lo que tú eres",si acepto la simplicidad del pop, admito que sus letras se ocupan casi siempre de "pequeños sentimientos"... pero al mismo tiempo alabo su eficacia expresiva. En sólo dos acordes y dos sencillos versos puede haber más contundencia que en una novela de 300 páginas, en las canción "me arrende" otra de mis favoritas , existe la contundencia de una enciclopedia, algo simultáneamente misterioso y sarcástico y reflexivo".

No hay comentarios.: