martes, noviembre 08, 2005

por desgracia no lo escribi yo pero pasa leanlo
sobredosis de Coffee & Design
Tratamiento:
Cambia la cocina de tu casa por un café de diseño. Reduce tu dieta a diversas variedades de té y café, brownies, galletones orgánicos y sandwiches de miga. Por último, convierte ese lindo sillón púrpura con rayas verdes y forma de corchete, en tu nuevo hogar. Esto sí que es tener onda.

Consecuencias: De ahora en adelante estarás lleno de "proyectos", escucharás música "ecléctica" y dirás las palabras "concepto", "Gus Van Sant" y "deconstrucción", al menos diez veces al día. Usarás lentes de marco grueso y sólo leerás libros de Mondadori al lado de la ventana del local y comprarás tu ropa para que combine con los muebles. Notarás las 7 diferencias entre el té verde y el gin seng; el capuchino y el frapuchino. Tu vida será como una taza chica luchando por ser una taza grande. De paso, disfrutarás del insomnio, las úlceras y alguna que otra enfermedad cardiovascular. Las bolsitas de té pasarán a ser infusiones en tetera, y nunca volverás a tomar once

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye, cita la fuente del comentario ....
y a que no adivinas, hoy me hicieron mi primer link desde un blog que no sea el tuyo ...
a la tarde te posteo la direccion

kyri-chan dijo...

esta bueno ^^

creo que me convertire en eso oO!

ah no... de veras que tengo responsabilidades de las que ocuparme...

en fin... se le quiere mucho niña...