viernes, noviembre 04, 2005

Entre venderse y no venderse porque hace mal ver buenas películas

vi. se arrienda y me sentí reinterpretada por fuget, si el loquito sabe cuales son mis dramas y aun cuando tenga algo asi como 30 años ( o mejor dicho halla empezado a escribir para mayores de 30) …aun me cuestiono aquellas cosas que fuget dice, me pienso y repienso en sus líneas … en especial eso de cómo llegada la adulto juventud todos tus sueños hechos sobre la gran base revolucionaria que en un minuto entrego sentido y ritmo a tu vida se vienen abajo .
y te ves enfrentada a la fria realidad de venderte o no… odio dejar de ser soñadora… odio dejar de tener mil y una pregunta que hacerme.. pero debemos pensar que hoy casi apunto de plantearme mi tesis y remirando desde este alto que te da la vida Cuasi laboral, te suena menos revolucionario todo…… si toy mas vieja……….conozco mas la vida… soy menos ingenua.




Bueno las 5 canciones para mantenerse pensando.. para mirar la vida sin venderse … mi propio se arrienda
5. la canción central de subterra… la partecita de dicen que todo puede cambiar pero siempre vivvire con lo que tu me das…..

4 when I 64….gran canción simplemente gran canción de los Beatles

3 forever young … gran canción.. Quero ser por siempre joven…..

2.son los sueños todavía…. Esa canción es como para darte animo de que aun son los sueños los
que conducen al mundo..los que le dan la fuerza y la utopía…..

1.la guitarra….. gran canción y creo que me interpreta en eso de por ahora no quererse vender….

No hay comentarios.: