martes, octubre 25, 2005

no has cambiado en nada


A ver este blog se direccionara a uno de los temas que mas me apasiona... la música y el extraño influjo que tiene en mi vida ... a ver chicos , a ver chicos este sábado mientras conversa vamos de la vida con una amiga....... y escuchaba hablar ... percibí una melodía demasiado conocida ... afine mi oído aguja y descubrí que la melodía era de un grupillo llamado Ace of Base........quienes interpretaban ese tema que fue famoso durante los anos 96-97 I saw you dancing ... se acuerdan , me di cuenta que como lo decía la claudia y un ex pololo .. yo no había cambiado en nada.
no es terrible cuando la gente que desaparece de tu vida y vuelve aparecer , te recrimina como una bofetada aquello, con un simple estas igual , te hecha abajo el avión de la madures lograda con tanto esfuerzo, si seguía siendo la misma chiquilla pasada a rollo, que mientras miraba desde la ventana de una micro se imaginaba las 150 posibilidades que podrían haber sucedido si hubiera dado tal o cual paso, pero habían cosas en la que si había cambiado, era mas aperrada ahora tenia mas carácter, esperaba y quería mas cosas , sabia mas.. pero no por eso la vida me había hecho menos ingenua, confiada y creyente.
si era la misma , la misma cabra chica , parecía que mientras todos evolucionaban ( o empeoraban) yo me quedaba en un estado casi de ingravidez, asumiendo los cambios casi desde adentro, porque la madures no se nota desde afuera......... Carlos ( mi ex provocador de este debacle) me dijo pero si incluso tienes aquel chaleco ... si ni siquiera mi vestuario había variado mucho en 5 años.........bueno no he cambiado en nada , soy como windows supongo, en mis diversas versiones , sigo cargando con las mismas funciones básicas......aun cuando son las funciones que me gustan y ocupo... hoy que vuelvo a estar en pro seso de profundo recambio pienso en que nuevas funciones debo agregarme.....Cancino el mejor critico de música que conozco decía ...que uno en los 17 establece sus gustos ... luego los afina solamente..... terminas encontrando sutilezas al interior de ellos


mis mejores 5 canciones para recordar

5- Ámada Alvaro henriques ( disco homónimo) es re melancólica , me recuerda a mis amigos , además el vídeo tiene esa serie de imagen es en sepia que te hacen pensar en lo que viviste...

4 al lado del camino o tumbas de gloria Fito paez
son canciones de la vida , aquella de fito que dice que le gusta estar al lado del camino , mirando como todo pasa

3 sin documentos Los Rodriguez
a ver me recuerda a verano, a mirar a otro , a no se me es melancólica , la letra no tiene nada que ver pero supongo que esta bien.

2 california Dreamers ...no se
genial canción... puta genial canción.. esa seria mi canción si tuviera que hacer un racconto ( flash back) de mi vida

1 y muy re contra mamasona .... Yesterday the Beatles esa canción nos habla de lo que fuimos , de lo que hicimos genial...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo si creo que has cambiado bastante en estos ultimos años, que te has vuelto una persona mas sabia (independiente que aun tengas tendencia a hacer webadas) y que realmente has sabido guiar tu vida como debe ser, fijandote metas sabiendo llevarlas a cabo ....
Se podri que tecnicamente, has sabido covertirte en una mujer de bien .....
pero bueno, para mi siempre seras sers mi cabra chica ....
te kero ..
bytes !!

kyri-chan dijo...

el ser siempre la misma es bueno a veces...

^^

te kero pk eres unica eso no se te debe olvidar nunk galla!! n_n

nunk dejes d ser tu, sino perderia la gracia... el ser autentica te hace ser una persona querida y especial para todos, no lo olvides...

Anónimo dijo...

bueno ...
la verdad son buenos temas por algo ....te gustan..no...de esas la k mas me gusta sin duda por lo gitano k yo soy es sin documento....

ja ja esta bien bueno tu log...sueerte besitos adios