Bueno aquí estoy otra vez, regreso de unas vacaciones en el extremo más crónico de la ruralidad, es decir el poblado de Petorca, mas específicamente de Petorca hacia adentro, por esos limites.
Fue una experiencia bonita, muy lindo. Aun así contar con la compañía de mi compañero y el amor de mi vida habría complementado lo hermoso de mis vacaciones y las habría hecho perfectas.
Para cuando llegue ha Huasiland (que es como una copia turística del campo de Chile, hecha para los turistas) fui mordida por un Feo y horripilante perro. Así que estos días han sido de inyecciones y curaciones todas muy dolorosas por cierto.
Escríbanme antes de que empiece a ladrar y me guste el Doko.
Navegando por la red me tope con esta bella descripción de la tierra, Nuestra esfera azul
Tuvimos éxito en tomar esta fotografía, y al verla, ves un punto. Eso es aquí. Eso es «casa». Eso es nosotros. Sobre él, todo aquel que amas, todo aquel que conoces, todo aquel del que has oído hablar, cada ser humano que existió, vivió sus vidas. La suma de nuestra alegría y sufrimiento, miles de confiadas religiones, ideologías y doctrinas económicas, cada cazador y recolector, cada héroe y cobarde, cada creador y destructor de la civilización, cada rey y campesino, cada joven pareja enamorada, cada madre y padre, cada esperanzado niño, inventor y explorador, cada maestro de moral, cada político corrupto, cada «superestrella», cada «líder supremo», cada santo y pecador en la historia de nuestra especie vivió ahí – en una mota de polvo suspendida en un rayo de luz del sol (…) – Carl Sagan describiendo el Punto azul pálido.
By microsiervos
1 comentario:
Eso vendría siendo un complot del universo, sucede bastante, en lo que respecta a la mordida espero te recuperes bién.
Publicar un comentario