jueves, septiembre 13, 2007

Porque me cae mal Sergio Melnick

No es santo de mi devoción el caballero..y aunque me acusen de poco tolerante, es que uno no tiene porque tolerar todo en esta vida ..pero el no me agrada..me carga su look entre místico y regordete…..su amistad con el Tarot…Menos que alguna vez haya sido ministro del Régimen militar…..y que se sienta muy orgulloso de aquello “!!!..es que como lo dice ..la delfina guzmán..la actriz la reina de las pelolais” Sergio melnick es un sapo”

No soporto su férrea defensa ala derecha…a esa bolsa de gatos que el define como Bolsa de ardillitas ….que es según el una pequeña tropiezo en una alianza que desde la la oposición ha sido capaz de crear institucionalidad ( yaaaaaaaaaa…y en que país pasa eso seguramente en Second Life ..por que acá nop) el ve las encuestas en las cuales la alianza es capaz de retomar ..los puntos perdidos por la concertación( es que además de Economista el es Tarotista ……..por lo tanto ,,su guru Guzmán le dice cosas) .

El round que se pego con el Senador Navarro ..Fue de antología..Por primera vez alabe la compostura y capacidad de aguante de Navarro…lo acuso de ser extremista ( o participar en hechos de este tipo es decir ser cómplice de atentados incendiarios en el Sur) de incitar a la violencia..etc…..a mi la buena cuna me habría durado bastante poco……… No se como el resto se sienta con el…es insufrible…..

Tolerancia cero se ha vuelto un programa de un extraño debate político…..rarisimo….con una mirada aguachenta de nuestra política nacional…que se perfila como el programa..por que donde no hay discusión …como es nuestra televisión……este tipo de programas se vuelven “ progre

No hay comentarios.: