jueves, noviembre 30, 2006

Quiero ser como la Julieta.

Lo siento lo siento tanto …….querido mió…..pero hay cosas de las cuales es re doloroso hablar no mas…no por eso hay que callárselas..seamos francos , usted conoce toda mi historia, incluso aquellas partes re confusas… por lo tanto si a veces he rehuido algunos temas..es solo por que duelen ,aunque , he crecido, ya no soy la pendeja que se viraba a la primera…toy mas grande..y tengo dientes …….

Te acuerdas cuando te cantaba como la Julieta……y tu decías que con la faldita y mi pelito suelto me parecía……si la Julieta era el tipo de mina que quería ser, me encantaba su música y la simplesa de ella , con dos acordes simples… se daba a entender al mundo………. ..Estraño nuestras conversas de música y la vida..sabes la gente no entiende el concepto de banda sonora de la vida……ni menos que una canción te haga vibrar …melómanos…..la Julieta es como ingenua…es como buena onda ..a las minas les cae bien y los Minos la quieren para pololear..no es guapísima…pero tiene algo……..


Hoy me acordaba de aquello..de nuestras ganas de fundar una banda que tuviera una guitarra y una voz…de nuestras conversas de música y de cine… de nuestras conversas iluminativas…….por eso, por mi queridísimo amigo…espero que decidas lo que decidas, no te olvides de lo fundamental que has sido en mi vida …de que sabes hacia donde va mi micro…porque cachas de donde viene………

…te acuerdas cuando te decia … when i good be good……..” algún día seres buena … ..y aun cuando sea medio complejo acuérdate de aquel corito de esa banda de conce espero llegar a ser como la Julieta……y espero que tu encuentres pronto a la tuya…..a esa chica( cote) que te remesca los sueños..con quien compartir la casa en el sur……



Como somos melomanos esto no puede terminar sin una canción…y me rebane mi pequeña cabecita de hormiga cabezona buscandola…….hay una canción de los enanitos verdes..una cancion re mamona…….te acuerdas…que la lloramos toda abrazados de nuestros cabros…bueno esa que suene maestro…”Siempre seras mi amigo…no importa nada mas”

3 comentarios:

Gustavo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
SONY_EXTREME dijo...

hoLaaa gracias por visitarme


estoy de vuelta


un abrazo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.