jueves, noviembre 16, 2006

mis viajes!!
El gran Rodrigo de chile Guru y mentor de la que escribe decía …”negrita ante cualquier posibilidad de tener que tomar decisiones” VIRESE…los viajes siempre hacen crecer…cuando quedo el gran sigma de occidente en mi vida…….me vire...Me fui era la mejor opción, la mas valida, la menos dolorosa!!,


Se preguntaran hacia donde he emprendido mis viajes…podría decirles……Que a mis viajes habituales entre el campo y la ruralidad!! He sumado algunos nuevos bueno podría dar dos respuestas hacia ese asunto, desde que nuestra empresa saco su versión Andrea 2.0 versión mejorada que mantiene las mismas utilidades que la versión anterior, pero en un formato mas amigable , y ha resuelto las mejoras formuladas y los problemas descubiertos en la primera versión ( sin perder su formato de origen) ……….., así he emprendido un viaje para crecer supongo , para ser mas grande para que un día Rodrigo y cristiano, me miren desde arriba y se sientan orgullosos de mi…………. Y me digan Buena negra!!.pa que cahen que la cabra chica, esta un poquito mas grande…así me he topado con grandes definiciones que debo realizar , que ponen a prueba las opciones por las cuales uno se las va a jugar, no es solo definirse..Es ponerse ha hacer cosas, y en eso de hacer…….estamos!!

El otro viajé ..Lo estoy haciendo de la mano…….de alguien…… una mano que sostiene la mía, en esas vueltas del destino , me encontré con aquel que vendría a apoyar, y acompañar el mió, A ese que por fin pudo llenar mi definición de “compañero hermano” si se, quizás es una declaración apresurada..pero , no falta de verdad, y claridad, quiero que esta extraña sensación con la cual hoy me despierto, sea la que tenga para el resto de la vida……………………………………….aunque para eso sean dos horas de espera……….o mil años, .a ti mi querido causante del alboroto, chico de la mirada dulce y las ideas firmes , de las mil historias , de las voz pausada y apasionada…….el mas dulce beso ..Por ser causa y parte de mis viajes………….

1 comentario:

Gustavo dijo...

buena suerte en este nuevo viaje pekeña... te konozko y note el viernes k alli es donde te kieres kedar...muy buena suerte...